Dirección casa matriz:

Paradero Nº2, Los Rastrojos S/N, Camino Villa La Dehesa, San Vicente De Tagua Tagua,

Sexta Región, Chile.

Dirección oficina Melipilla:

Chocalan kilometro 5, Melipilla

Región Metropolitana, Chile

 

Celulares:

Oficina San Vicente de T.T.            :     +56989458050

Oficina Melipilla                              :     +56940751212

Ventas Limfosan                          :     +56932567486

Gerencia Juan Paulo Rodríguez         :     +56995429722

Administración Eduardo Rodríguez   :     +56985575968

Finanzas  Angelly A. Parraguez V.       :    +56992251221

imfosan 

L

25 años junto a usted

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

FOSAS SÉPTICAS

Las aguas domesticas están cargadas de materias orgánicas, bacterias y virus peligrosos para la salud del ser humano, así como de sustancias minerales. Además su vertido a un cause natural es de grave daño al ecosistema.

Limpieza de Fosas Sépticas
 
Recomendamos limpiar las fosas sépticas cada 2 años.La fosa séptica funciona por fermentación anaeróbica lo que permite que se licúe por esta fermentación, formando barros en su parte inferior y una carga de partículas importantes en la parte superior.Por este motivo, la empresa recomienda la limpieza cada dos años, para que así la fosa séptica tenga espacio suficiente para su decantación eficiente y así no impermeabilizar el pozo absorbente o el drenaje.
Contrucción de Alcantarillado
 
Recomendamos alcantarillas de calidad. Contamos con la tecnología, profesionales, experiencia, etc., para la construcción de alcantarillado que usted necesita según su propiedad. Por este motivo, la empresa recomienda la limpieza cada dos años, para que así la fosa séptica tenga espacio suficiente para su decantación eficiente y así no impermeabilizar el pozo absorbente o el drenaje.
Trasporte de Riles
 
Seriedad, calidad, prestigio, mejor tecnología y más. Contamos con la tecnología, profesionales, experiencia, etc., para el transporte de riles, el que requiere del cuidado necesario junto con las resoluciones sanitarias correspondientes otorgadas a la empresa por los servicios pertinentes, para el transporte de él.